Pago con tarjeta de crédito/debito.
Cuando se paga con una tarjeta de crédito o débito, se requiere el nombre impreso en la tarjeta, el número de la tarjeta, el mes y el año en que vence la tarjeta y el código de seguridad de 3 o 4 dígitos.
Esta información, junto con la dirección de facturación de la tarjeta de crédito, debe ingresarse durante el proceso de compra.
Aceptamos las tarjetas de crédito/débito mencionadas anteriormente.
Hay que tener en cuenta que SHEIN no guarda el número de tarjeta de crédito/débito ni la información personal ingresada en los campos de pago cuando se realiza un pago.
Si tiene preguntas sobre sus transacciones realizadas con tarjeta de crédito/débito, consulte al banco que emitió su tarjeta de crédito/débito.
Pago con Paypal
Cuando se elija pagar un pedido a través de PayPal, será redirigido a la página de pago de PayPal, donde podrá iniciar sesión con su nombre de usuario y contraseña de PayPal.
Si no tiene una cuenta de PayPal, o si no desea usar su cuenta de PayPal, aún puede pagar a través de PayPal, pulsando en la opción "Pagar con tarjeta de débito o crédito" en la página de pago de PayPal, y ser redirigido a una página segura, donde primero puede ingresar su dirección de correo electrónico y luego ingresar la información de su tarjeta de crédito para completar el pago de manera segura a través de PayPal.
Pago con Afterpay
Puede optar por pagar su pedido con Afterpay.
Simplemente inicie sesión en su cuenta Afterpay y podrá pagar su pedido en 4 cuotas iguales, y el primer pago se realizará en el momento de realizar su pedido.
Si se abonan el resto de las cuotas a tiempo, no hay intereses ni comisiones.
Pago con Afterpay
4 plazos sin intereses
Compra con Klarna y paga con calma, dividiendo el coste de tu compra en 4 pagos.
Introduce los datos de tu tarjeta de débito o crédito para debitar los pagos automáticamente cada dos semanas. Sin intereses ni cargos adicionales mientras pagues a tiempo.
Préstamos para residentes en California realizados o tramitados acorde con una licencia de la Ley de prestamistas financieros de California.
Para obtener más información, haz clic aquí .